Respaldan rotarios el proyecto de Marco Mena
25 de mayo - 2016

marco_mena_rotarios

Los líderes morales de Apizaco lo nombran socio rotario honorario

Marco Mena, candidato al Gobierno del Estado por la megacoalición, fue respaldado por socios del Club Rotary de Apizaco, quienes coincidieron en que tomaron esa decisión porque el proyecto del abanderado del PRI-PVEM-Nueva Alianza-PS coincide con los valores con los que se rigen estos líderes morales y que impulsan en la sociedad.

El presidente del Club Rotary de Apizaco, José Alfredo Tamayo, puntualizó que Marco Mena es un hombre honesto, comprometido y con responsabilidad social, por ello también fue nombrado socio honorario de la asociación.

“Cuando encontramos una propuesta que está sustentada en los mismos valores que nos guían a nosotros, es correcto y es nuestro deber, aun cuando nos hayamos conducido en el pasado como apolíticos, sumarnos a tu proyecto Marco”, subrayó.

En una sesión ordinaria del Club Rotary, Marco Mena agradeció la confianza depositada en su proyecto de Gobierno y afirmó que con la suma de ciudadanos Tlaxcala está cada vez más cerca de un mejor futuro para todas las familias.

Marco Mena enumeró los compromisos que serán prioridad en su Gobierno, entre ellos impulsar el mayor número de becas en la historia de Tlaxcala para que ningún estudiante deje la escuela por falta de recursos; respaldar a las mujeres con proyectos productivos, servicios de salud especializados y de calidad; mientras que en materia económica, simplificará los trámites para abrir nuevos negocios, y gestionará la atracción de nuevas inversiones que creen empleos mejor pagados.

“Les pido que comparen los proyectos y a las personas, nuestro proyecto es el que ofrece más progreso, es un proyecto serio. En el cinturón de desarrollo económico del centro del país, Tlaxcala será la hebilla de progreso”, acentuó.