25 de mayo - 2016
En Huamantla, el abanderado aliancista subraya su compromiso con el sector femenino
Marco Mena, candidato de la megacoalición, sostuvo que su proyecto al Gobierno del Estado ha logrado establecer una alianza con las mujeres tlaxcaltecas, que le han manifestado su apoyo por la seriedad de sus propuestas y con ellas ganará el 5 de junio la posibilidad de construir una sociedad más igual.
El abanderado del PRI-PVEM-Nueva Alianza-PS encabezó una reunión abierta con trabajadoras, amas de casa y campesinas, provenientes de las comunidades de Benito Juárez y San Francisco Tecoac, del municipio de Huamantla, ante quienes subrayó que con las mujeres tiene un compromiso amplio y certero y por eso este sector es eje fundamental en su proyecto de Gobierno.
Acompañado por su esposa, Sandra Chávez Ruelas, expuso que su Gobierno será aliado de las mujeres, por eso sus propuestas en materia de salud, educación, empleo, entre otras, incluyen la atención a este sector, porque de esta manera se generan mejores condiciones para las familias.
Marco Mena añadió que, en especial, apoyará y cuidará a aquellas mujeres que tienen más necesidades o están en una situación vulnerable.
En este sentido, recordó que recientemente firmó cinco compromisos para procurar condiciones de igualdad en Tlaxcala, entre los que destacan: apoyar a las emprendedoras con proyectos productivos; otorgar más y mejores servicios de salud, particularmente preventivos; abrir guarderías con horario de tiempo completo; impulsar la generación de empleos mejor pagados para el sector femenino, especialmente para quienes cuentan con más de 35 años de edad.
“Con su apoyo, mi Gobierno será un aliado de las mujeres, vamos a hacer equipo por un propósito en común, que es salir adelante y resolver problemas”, concluyó.

