Abre REPUVET nuevo módulo en Zacatelco para colocación de chip a automóviles
24 de mayo - 2016

repuve_tlaxcala

Esta herramienta otorga certeza jurídica a los propietarios de los automóviles en inhibe su robo

El Registro Público Vehicular de Tlaxcala (Repuvet) abrió para comodidad de la ciudadanía una nueva sede de colocación de chip de seguridad en automóviles, que a partir del pasado lunes 23 de mayo brinda atención en avenida Amado Nervo Oriente, sin número, en el barrio de Exquitla, municipio de Zacatelco.

Este nuevo módulo se suma a los cuatro ya existentes en el Estado, por lo que este servicio se fortalece, pues el objetivo es que la mayor cantidad de automóviles posible cuente con esta herramienta que otorga seguridad jurídica a los actos que se realizan con vehículos que circulan en territorio nacional.

Asimismo, se contribuye a inhibir el robo de vehículos y garantiza su legalidad al momento de la compra-venta entre particulares, por lo que se invita a los dueños de vehículos a realizar este procedimiento.

El horario de atención de este módulo en Zacatelco es de 9:00 a 16:00 horas y la documentación a presentar para vehículos nacionales es la factura original, y en caso de ser refacturado, se necesita copia de la factura de origen, tarjeta de circulación en original, así como credencial de elector del propietario.

Mientras que para vehículos extranjeros se requiere título, pedimento, tarjeta de circulación en original y credencial de elector del propietario.

El módulo de la ciudad de Tlaxcala se ubica en calle Lago del Niño, número uno, colonia Adolfo López Mateos, en el estacionamiento del Centro de Convenciones; el de Apizaco, en calle 16 de Septiembre, sin número, a un costado de la plaza de toros Rodolfo Rodríguez “El Pana”.

Mientras que en la ciudad de Huamantla se encuentra en carretera México-Veracruz, frente a las oficinas de la dirección de Seguridad Pública y el módulo Calpulalpan en calle General Hermenegildo Galeana, sin número, a lado de la Cruz Roja.

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al número telefónico 01(246) 46 5 29 11 al 15, escribir al correo electrónico, repuve@sesesptlax.gob.mx o visitar la página tlaxcalaseguro.gob.mx.