Vaticina dirigente del partido verde fracaso electoral del PRI y su candidato Javier Rivera en Apizaco
22 de mayo - 2016

denucnia_verde_ecologista

El dirigente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Apizaco, vaticinó un rotundo fracaso electoral del candidato priista Javier Rivera Bonilla, argumentando que hubo un desprecio al capital político del Verde en la municipalidad, aclarando públicamente que en la elección local no van en alianza.

Mario Enrique Aguilar Caldelas, sostuvo que el no ir en alianza en el municipio de Apizaco le restará al PRI un promedio real de tres mil votos, “lo que le hubiera garantizado un triunfo holgado”.

Lamentó que el PRI tomará la determinación de apoyarse de otros actores políticos externos, como el caso del petista Reyes Ruiz Peña, a quien se le cedió una representación en la planilla a favor de su hija de nombre Lorena Ruiz García.

“En el municipio de Apizaco nos siguen ignorando y siguen pensando que solos pueden conseguirlo, y lo más curiosos es que invitan a su planilla a personas que vienen de extracción de otros partidos”.

Finalmente Aguilar Caldelas, añadió que estas acciones sin acierto fueron factores para vaticinar un fracaso del proyecto político del PRI en Apizaco que encabeza Javier Rivera Bonilla.