Denuncian guerra sucia en Apizaco; reparten vales de Super Rivera
22 de mayo - 2016

enrique_aguilar

Por Gerardo E. Orta Aguilar

En el municipio de Apizaco se han evidenciado prácticas que atentan contra la equidad de la contienda, a semana y media de que concluya la etapa proselitista y que tienen que ver con el retiro de propaganda o coacción del voto.

Este fin de semana, el equipo de campaña del candidato del PRD a la presidencia municipal evidenció el retiro de propaganda en diversas comunidades y colonias de la ciudad rielera, aunque no se tiene identificado a los responsables de tales prácticas.

A la vez, desde el pasado viernes algunas familias en el municipio de Apizaco recibieron vales para productos de la canasta básica y de higiene femenina, los cuales se podrían hacer efectivos en las tiendas conocidas como Súper Rivera de esa ciudad.

El vale es bueno por 500 pesos y de acuerdo a su vigencia serían válidos sábado y domingo 21 y 22 de mayo respectivamente.

Partidos políticos de oposición presumen que la práctica tiene la clara intención de apuntalar la campaña del candidato priista Javier Rivera Bonilla, propietario de esa cadena de tiendas de abarrotes en la ciudad de Apizaco.

vale-rivera