21 de mayo - 2016
Tras el toque de puertas por la capital, habitantes del primer cuadro coincidieron en que hace falta incrementar la seguridad en el municipio de Tlaxcala.
En este orden de ideas, el candidato del PRD-PT, Paco Hernández expresó que una de sus mayores propuestas es garantizar que la ciudadanía local y visitante, al transitar se sienta completamente seguro.
Y es que en las visitas, los pobladores manifestaron que a la llegada de la noche, los rondines de vigilancia dejan de custodiar calles y avenidas del municipio. Cuestión que ha propiciado el índice de robos a mano armada, a transeúntes y a los hogares de Tlaxcala.
En otro punto, revelaron que una preocupación que aqueja a la sociedad dedicada al comercio, son los trámites y costos de la licencia para el sector; ya que la adquisición de la misma, representa un desajuste en su ingreso familiar.
Por lo que el representante de la candidatura común PRD-PT en el municipio de Tlaxcala, se comprometió a generar mejores condiciones de seguridad para los habitantes de la capital Tlaxcalteca.

