Se gana Javier Rivera a la CANACO, deja malparados a sus contrincantes
20 de mayo - 2016

javier_rivera

Sin entrar a la confrontación Javier Rivera expuso con claridad los temas que la CANACO puso sobre la mesa, al abordar “Desarrollo Económico” mostró su manejo del tema y claridad en su plan de trabajo.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Apizaco, Javier Rivera Bonilla, se empoderó en el foro organizado por la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) y contra todo pronóstico marcó la agenda en este acto.

La ley de ingresos del municipio inseguridad, el desarrollo económico y la transparencia y rendición de cuentas fueron los temas que el empresario desarrollo ante el auditorio que se dio cita en el centro de convenciones de Apizaco, para escuchar la propuesta y la percepción de los candidatos a cerca de los tópicos de interés público.

De acuerdo con Javier Rivera, Apizaco se encuentra detenido en el desarrollo económico, en gran medida por el incremento en las tazas de inseguridad, por lo que anunció un plan integral que contempla el fortalecimiento de la policía a través de una ambiciosa agenda en materia de seguridad pública que contempla videocámaras, mayor número de patrullas, incremento a las percepciones de los policías y la capacitación constante de este sector.

“Apizaco debe ser un polo de desarrollo y este se mantendrá en función del fortalecimiento a la seguridad, si logramos inhibir la delincuencia los inversionistas verán a Apizaco como un espacio propicio para sus empresas, generando mayor número de plazas laborales y condiciones óptimas para nuestras familias.