Llama Jesús Lohr a rescatar Huamantla y defender el voto
20 de mayo - 2016

jl20

“Levantar la voz para exigir respeto a nuestra autonomía municipal no es para señalar a alguien en particular, sino para salvaguardar la integridad de nuestro municipio por el bien de nuestras familias y nuestros hijos en el futuro, la reconstrucción de Huamantla nos compete a todos, sin distingo de colores partidistas” afirmó Jesús Francisco Lohr Lorenzo, candidato del Partido Alianza Ciudadana (PAC) a la presidencia municipal de Huamantla.

El también empresario sostuvo un encuentro con sectores de la población de Huamantla a quienes conminó a retomar su papel como vigilantes, promotores y edificadores de una mejor ciudad, ya que –afirmó- “nuestros padres y abuelos cumplieron con su labor, hoy es obligación moral hacer lo mismo a favor de nuestros hijos, un Huamantla mejor es necesario, hagámoslo posible”, apuntó.

Al reunirse con integrantes de las corrientes políticas del PRI y del PRD, Jesús Lohr sostuvo que el rescate de Huamantla depende de todos y sin distingo de colores partidistas los ciudadanos tendrán que hacerlo a través de su voto este próximo 5 de junio, por lo que pidió redoblar esfuerzos y convencer a vecinos y amigos de la necesidad de este cambio.