18 de mayo - 2016
El abanderado de la megacoalición visita a trabajadores de empresas de Calpulalpan y Nanacamilpa
Marco Mena, candidato al Gobierno del Estado por la megacoalición, reafirmó que su proyecto de Gobierno fortalecerá a las empresas instaladas, atraerá nuevas inversiones y creará más empleos mejor pagados, con el único propósito de mejorar las condiciones de vida de las familias tlaxcaltecas.
En distintas visitas que llevó a cabo el abanderado del PRI-PVEM-Nueva Alianza-PS a empresas instaladas en los municipios de Nanacamilpa y Calpulalpan, refrendó su compromiso con los trabajadores, quienes con su esfuerzo y talento contribuyen al dinamismo económico de Tlaxcala.
Por ello, adelantó que su propuesta en este rubro es generar las condiciones para atraer industrias nacionales e internacionales, impulsar el desarrollo por regiones e invertir en infraestructura social para potenciar las ventajas competitivas del Estado.
En la zona poniente, Marco Mena propuso fortalecer el turismo con los atractivos naturales que posee Nanacamilpa, como es el santuario de las Luciérnagas, el cual impulsó a nivel nacional como secretario de Turismo, y asentar nuevas empresas que aprovecharían la alta calidad de los recursos humanos y la ubicación privilegiada de la entidad.
“Queremos que los hijos de sus hijos tengan más oportunidades, en esta región de Tlaxcala necesitamos darle más impulso al crecimiento de las empresas para generar más empleos y que más familias estén mejor. Fortaleceremos el movimiento económico con el turismo que no solo beneficiará la región sino a todo Tlaxcala”, recalcó.
Marco Mena reconoció el beneficio social de las empresas por lo que reiteró su respaldo a los inversionistas con simplificación de trámites, la mejora de los parques industriales e infraestructura, así como con el funcionamiento de un gobierno trasparente y moderno.
En las visitas que efectuó a las plantas de Guantes Vitex, situada en Calpulalpan, Maquiladora de Calzado San Felipe y Manufacturas Nanacamilpa, ubicadas en este último municipio, Marco Mena reconoció el desempeño de cada uno de los empleados. Al mismo tiempo, los exhortó a comparar los proyectos de los aspirantes al Gobierno del Estado y votar por el más honesto y serio, que es el de la megacoalición.
“Todos tenemos una oportunidad muy importante el cinco de junio, no solo es ganar una elección es determinar cómo Tlaxcala va a estar caminando los próximos años en beneficio de sus familias”, remarcó.

