“La delincuencia no llegó sola, la trajo el PAN y su mal gobierno” Javier Rivera
17 de mayo - 2016

rivera17may

Las calles sin alumbrado, la falta de oportunidades y las limitaciones económicas de nuestra gente fueron caldo de cultivo para los hampones.

“Apizaco nunca fue tan peligroso ni tan pobre como lo ha sido en estos últimos nueve años en que el PAN ha intentado administrar; la delincuencia no llegó sola y solo se ira si nosotros votamos por otra opción que nos permita ver al Apizaco de progreso y trabajo que siempre hemos sido” sostuvo Javier Rivera Bonilla, abanderado del PRI a la alcaldía de Apizaco.

Sin dudar, afirmó también que ganará de manera contundente porque la gente lo reconoce como un aliado de los sectores más desprotegidos, no solo en los tiempos electorales, sino a lo largo de toda su vida.

“no tengo la intención de involucrarme en disputas estériles, pero quiero ser muy puntual al señalar que Apizaco no merece el lugar que hoy ocupa, esta es la tierra de Emilio Sánchez Piedras y como tal debemos apreciarla; la historia reconoce a ese ilustre hombre como un transformador del estado, por su memoria y el futuro de nuestros hijos rescatemos Apizaco.