11 de mayo - 2016
La candidata del Partido de la Revolución Democrática es la alternativa genuina para Tlaxcala
Con la suma de militantes y simpatizantes de Morena y Convergencia, la senadora Angélica de la Peña anunció que la próxima gobernadora de Tlaxcala será Lorena Cuéllar, a quien le deseó mucho éxito porque la alternativa genuina para ocupar Palacio de Gobierno no puede estar en mejores manos para garantizar un bien gobierno Sin Pretextos.
Cada día se incrementan las actividades de la abanderada de la izquierda, con caminatas o reuniones públicas, la gente sale de sus hogares para escuchar las propuestas de gobierno, que están encaminadas a mejorar las condiciones de vida de los tlaxcaltecas, a través de programas de salud, empleo, educación, asistencia social, vivienda, medio ambiente y el campo, entre otros.
Ante cientos de personas en San Juan Huactzinco, Lorena Cuéllar afirmó que la unidad, en todo momento de la vida, es lo que hace posible que se logren los objetivos, y así como las familias están unidas para sacar adelante a sus seres queridos, ella lo hará con la ciudadanía para hacer lo propio por el Estado.
La candidata agradeció a los militantes de Morena y Convergencia que se hayan sumado a su proyecto de trabajo, puesto que ella gobernará sin colores para avanzar en los compromisos que ha hecho con las familias tlaxcaltecas. “Ya que es hora de romper la línea de la continuidad, que solo ha dejado afectados a los sectores más vulnerables de la sociedad”, afirmó.
“Es un día de fiesta porque cada día que pasa vamos avanzado, vamos sumando a las mujeres y hombres trabajadores, no solo del PAN, del PRI o del PT, sino de todos aquellos que quieren un cambio verdadero; estamos comprometidos y unidos con todos los sectores, y les digo que sin pretextos y sin colores vamos adelante por un buen gobierno. Quiero decirles que desde Texoloc hasta Zacualpan nadie había unido a todos los partidos para el bien de Tlaxcala”, expresó.
En su intervención, la senadora Angélica de la Peña lamentó que pasen los años y las generaciones nuevas tengan las mismas dificultades para acceder a los servicios de salud y educación, que niñas y adolescentes no puedan transitar con la seguridad de que no va a pasar nada malo, sin dejar de lado a los adultos mayores que en lugar de estar gozando la edad plena, siguen batallando.
La candidata de la unidad fue acompañada por liderazgos como Alejandro Martínez, de la agrupación Foro Sol, y José Luis Sánchez, así como líderes de cuadros políticos de Morena y Convergencia, quienes le refrendaron su apoyo con su voto para lograr un triunfo contundente el 5 de junio.