No a los abusos en el poder: Lorena Cuéllar
9 de mayo - 2016

lorena_tlachco

El fertilizante de los campesinos no será ya para los cuates, amigos o familiares.

Es hora de levantar a Tlaxcala en un lugar muy alto como todos lo queremos ver, destacó la candidata a la gubernatura del Partido de la Revolución Democrática y de facto con el Partido del Trabajo, Lorena Cuéllar Cisneros, quien afirmó que para lograrlo, en su gobierno no permitirá “nada de abusos en el poder”.

Ante cientos de personas que se apresuraban solo para verla y escuchar sus propuestas de campaña en la comunidad de Guadalupe Tlachco, Municipio de Santa Cruz Tlaxcala, la abanderada perredista lamentó que el campo tlaxcalteca se encuentre olvidado; los campesinos no reciben el fertilizante a tiempo ni los apoyos, tales como herramientas, maquinaria y semillas.

Lorena Cuéllar afirmó que en su gobierno no se perderán miles de toneladas, como los 300 tráileres de fertilizantes que desapareció el gobierno actual, lo que calificó como un acto de barbarie para los que trabajan la tierra, además de resultar un robo a la vista de todos, situación que ya no puede permitirse.

“En mi gobierno no va a suceder eso, llegará a tiempo el fertilizante y también no va a ser solo para los cuates, para los amigos ni para los familiares, se acabaron esos abusos. Nada de abusos de poder”, afirmó la candidata, que le valió las ovaciones de los seguidores y los aplausos de los militantes de otros partidos que se sumaron a su campaña.

Aun con el clima lluvioso, la gente se mostró firme en el zócalo de Guadalupe Tlachco sólo para acompañar a Lorena Cuéllar en la presentación de sus propuestas, entre las que destacó programas como el de “Becas sí”; el servicio de transporte gratuito a estudiantes; así como, la instalación de clínicas de hemodiálisis, diálisis y trasplante de riñones; además de la clínica de geriatría.

“Sin pretextos, trabajaré todos los días, mañanas, tardes, noches y madrugadas, no importando el tiempo que tenga que trabajar, voy a levantar a Tlaxcala porque merece estar en un lugar muy alto, así como todos lo queremos ver”, destacó.

En tanto, el Delegado del Comité Nacional del PRD, Octavio Martínez Vargas, hizo un llamado a los morenistas para transformar Tlaxcala junto, con sol azteca, pues ha llegado el momento de la transformación con una agenda progresista de izquierda que encabeza Lorena Cuéllar.

“Es el momento de las mujeres, pero no hay que festejarlas permanentemente y no solo el 10 de mayo, sino cada día con seguridad, programas, empleos, oportunidades para sus hijos y bienestar para sus nietos”, de ahí que invitó a la gente a salir a votar el próximo 5 de junio por la mejor propuesta de gobierno que lidera la candidata del PRD.