8 de mayo - 2016
El candidato a presidente de Apizaco acepta la solicitud, y se compromete además a alumbrar las calles recién pavimentadas
Ciudadanos apizaquenses de distintas colonias, se han comprometieron con Julio César Hernández Mejía candidato a Alcalde en brindarle el voto a cambio de que establezca un programa de pavimentación para las colonias conurbadas de Apizaco.
El panista aceptó el compromiso y petición de los ciudadanos; lo anterior, luego de realizar distintas reuniones con vecinos de la colonia Lindavista; aquí reconoció que en esta colonia se encuentran las prolongaciones de calles más importantes de Apizaco como Juárez e Hidalgo y que además requieren de pavimentación.
El candidato y los ciudadanos establecieron un compromiso en común para completar el desarrollo de esta colonia, ya que el resto de servicios como agua potable y alcantarillado están concretados en la mayoría de estas calles.
Julio Hernández, sostuvo que la colonia Lindavista se encuentra ubicada al suroeste del municipio quedando en un punto intermedio entre la cabecera y la comunidad de Santa Anita Huiloac, así como conexión con las colonias Covadonga, Lomas de Santa Anita y Loma Florida primera y segunda sección.
Finalmente el panista, amplió su compromiso y sostuvo que con la pavimentación de nuevas calles, durante la administración que encabece con el voto de confianza de los ciudadanos el próximo 5 de junio, se estará dotando a la par de un programa de alumbrado público, “porque no podemos tener calles pavimentadas y que por las noches estén en penumbras”.

