8 de mayo - 2016
Por Javier Márquez López
La tarde de este domingo el panista Francisco Román Sánchez arrancó campaña política en el parque de Zacatelco donde estuvo acompañado por Adriana Dávila Fernández, candidata al gobierno del estado.
En este marco ambos denunciaron que la inseguridad en ese municipio es culpa del gobierno estatal, luego de que la semana pasada una multitudinaria manifestación saliera a las calles para exigir mayor protección.
El candidato panista a diputado local por el distrito XIII, Francisco Román pidió la intervención de la candidata Adriana Dávila quien tuvo que modificar su agenda y acudir al llamado de Román Sánchez para señalar que el gobierno estatal se negó a dotar de recurso económico al municipio de Zacatelco.
Adriana Dávila en su intervención señaló que trabajará por un gobierno honesto, transparente, sin distinción de colores donde se encargará de que los tlaxcaltecas puedan vivir seguros sin delincuencia.
Señaló que si gana la gubernatura incrementará el número de cámaras de video vigilancia y proporcionará el recurso necesario para la capacitación de policía, dotar de equipo tecnológico al C4 y adquirir patrullas para la vigilancia.
Francisco Román reafirmó a los zacatelquenses que legislará para que los estudios médicos sean gratuitos, que todas las escuelas tengan techumbres, que los maestros tengan capacitación en primeros auxilios y reformará la ley de seguridad pública para que todos vivan tranquilos.



