7 de mayo - 2016
“Son los jóvenes quienes tienen la gran oportunidad de construir el futuro más prometedor para Apizaco, pues los candidatos Marco Mena para Gobernador, Mariano para Diputado y Javier Rivera para Presidente Municipal, contemplan el desarrollo educativo y empresarial, dos ejes fundamentales para combatir el desempleo”, destaca Fernando Tamayo Chavero, candidato suplente a diputado local por la candidatura común del PRI, PVEM y Panal.
El equipo de la denominada Mega Alianza, está conformado por Mariano González Aguirre como propietario y en la suplencia el empresario Fernando Tamayo Chavero, los dos jóvenes de 31 y 33 años de edad, respectivamente.
Tamayo Chavero coincide en que nunca como antes los jóvenes en Apizaco y todo el estado, podrían tener la gran oportunidad, si decidieran su voto por los candidatos de la Mega Alianza, de contar con mejores oportunidades para estudiar, emprender un negocio y prepararse para hacerlo exitoso.
“Marco Mena por un lado, impulsará el programa de Becas más ambicioso de la Historia de Tlaxcala; Mariano González Aguirre busca apoyar a las mujeres emprendedoras con el Crédito Palabra de Mujer; y Javier Rivera Bonilla, creará la Escuela de Educación Financiera, para que empiecen sus negocios de la mejor manera”, explicó.
“Si a eso no se le llama oportunidad, entonces no sé qué sea. Los jóvenes tienen la oportunidad de tener un Mejor Futuro, porque el proyecto de la Mega Alianza que encabeza Marco Mena Rodríguez, sí tiene forma y sí tiene rumbo”, enfatizó Fernando Tamayo, suplente de fótmula para diputado local del distrito 4 de Apizaco.

