Transmitirá TDT y Radio Altiplano conciertos de Blues en el teatro Xicohténcatl
4 de mayo - 2016

 

De esta manera, un mayor número de personas podrán disfrutar de este evento

Tlaxcala| Redacción.- El Instituto Tlaxcalteca de la Cultura (ITC) informó que debido al interés de la población tlaxcalteca por disfrutar de los conciertos de Yekina Pavón y Cecilia Toussaint, los días 5 y 6 de mayo, respectivamente, ambas presentaciones se trasmitirán por Televisión de Tlaxcala (TDT) y Radio Altiplano.

De esta manera, se garantizará que quienes no pudieron obtener un boleto para estas actuaciones artísticas, podrán seguir desde sus hogares ambos conciertos de blues a través de la señal de Televisión de Tlaxcala y en la frecuencia 96.5 FM de Radio Altiplano, a partir de las 18:30 horas.

La serie de conciertos “Las Grandes Voces del Blues”, tendrá sede en el Teatro Xicohténcatl, e iniciará con Yekina Pavón, considerada como una de las mejores voces de México, pues ha participado en importantes festivales como el Cervantino, Cumbre Tajín y el Festival Afrocaribeño.

En tanto que Cecilia Toussaint, es una intérprete que ha grabado 14 discos durante sus 30 años de trayectoria, además de que ha colaborado en diversidad de producciones discográficas y propuestas musicales.

El ITC informó además que para las siguientes presentaciones programadas en este serial de conciertos de blues, se llevará a cabo la entrega de boletos de forma gratuita en el Teatro Xicohténcatl de la siguiente manera:

Para las actuaciones de Verónica Ituarte y Baby Bátiz, los boletos se entregarán el lunes 9 de mayo a partir de las 12:00 horas, pues sus presentaciones son el jueves 12 y 13 de mayo, respectivamente.

En tanto que el lunes 16 de mayo, a las 12:00 horas, se entregarán los boletos para las actuaciones de Betsy Pecanins y Margie Bermejo, que se presentarán en los días viernes 20 y sábado 21 de mayo, mientras que el lunes 23 de mayo será la última fecha para obtener boletos para el concierto de Regina Orozco, que será el viernes 27 de mayo.

Para mayores informes, los interesados podrán llamar al 241 41 8 89 60 extensión 150, en la página de internet www.culturatlaxcala.com.mx, en redes sociales a Facebook Instituto Tlaxcalteca de Cultura ITC y en Twitter @TlaxcalaITC.