Asume Adriana Dávila compromiso para sacar a Tlaxcala del estancamiento
4 de mayo - 2016

adriana_davila_cuapiaxtla

En un claro acercamiento con la gente, la candidata del PAN al gobierno del estado, Adriana Dávila, confirmó en el municipio de Cuapiaxtla su compromiso para sacar a Tlaxcala del estancamiento y del anonimato.

Dijo que el actual gobierno estatal se ha olvidado de las familias que necesitan de atención y de apoyos para tener una vida digna, por eso, manifestó su interés de gobernar el estado para terminar con el rezago.

Compartió con las personas reunidas en el parque de Cuapiaxtla historias de mujeres, hombres, niñas y niños que carecen de oportunidades para seguir con sus estudios, de medicamentos para sanar sus padecimientos y oportunidades para emprender un proyecto productivo.

“Me siento orgullosa porque todos los días se suman más personas a mi proyecto, que convencidas de mis ideas también quieren un cambio verdadero para Tlaxcala en donde se extermine la corrupción, el desempleo, la inseguridad, la pobreza y marginación”.

En el día del trabajo, Adriana Dávila, aseguró que en su gobierno habrá empleos mejor pagados, créditos para mujeres emprendedoras y facilidades para que egresados de instituciones de educación superior se incrusten en el desarrollo productivo y económico del estado.

Acompañada por Guadalupe Sánchez Santiago, exdiputada federal priísta y de liderazgos del municipio de Cuapiaxtla, la Gobernadora del cambio aclaró no tener rencores de ningún tipo, ni persecuciones, por eso, indicó que su proyecto es de todos, panistas, perredistas, petistas, priístas y de personas que no tienen partido, sólo del color de la esperanza, de cambio, de la mejora, es el color para mejorar las condiciones de vida de las familias.

“Tenemos una gran oportunidad de unirnos, de trabajar de la mano con las y los tlaxcaltecas, de mejorar nuestro entorno y de garantizar que las niñas y los niños tengan un mejor futuro, a Tlaxcala le va ir bien, y no tenemos que envidiar lo que se realiza en otros estados, nosotros podemos salir adelante, necesitamos un gobierno cercano y decidido a apoyar a los que más nos necesitan”.

La gobernadora del cambio fue recibida con flores, música de mariachi y con frases de ánimo para que ella sea la próxima gobernadora del estado.

En respuesta a sus propuestas de gobierno, Adriana Dávila, fue cobijada por mujeres, trabajadores, comerciantes, campesinos, jóvenes y niños.