23 de abril - 2016
En Xaloztoc, el abanderado de la megacoalición recibe adhesiones ciudadanas
Marco Mena, candidato de la megacoalición PRI-PVEM-Nueva Alianza-PS a la gubernatura del Estado, aseguró que el próximo cinco de junio ganará de forma contundente la elección por las nuevas generaciones, cuyo bienestar representa un mejor futuro para Tlaxcala.
Ante ciudadanos del municipio de San Cosme Xaloztoc, Marco Mena puntualizó que su administración será solidaria con todos los integrantes de la familia, especialmente con los niños y los jóvenes, quienes tendrán mayores oportunidades a través del programa de becas más ambicioso en la historia del Estado, que igualmente hará más ligero el gasto familiar.
En esta reunión, que se realizó en la casa de la familia Muñoz, el abanderado aliancista recibió muestras de apoyo por parte de los ciudadanos, quienes expusieron que el proyecto de la megacoaliación es solidario, claro y honesto, pero además, tiene al mejor hombre para gobernar la entidad.
En respuesta, Marco Mena refrendó su compromiso con las familias tlaxcaltecas, al tiempo que las exhortó a sumar fuerzas para construir una historia de grandeza para Tlaxcala y que la entidad obtenga el reconocimiento nacional e internacional que merece.
“Vamos a ganar la gubernatura porque tenemos una causa auténtica y son las miles de familias tlaxcaltecas. Queremos que nuestros hijos tengan más oportunidades que nosotros y que los hijos de nuestros hijos tengan mejores condiciones que sus padres”, reiteró.
Luego, Mena habló de su propuesta de Gobierno, que incluye la generación de empleos mejor pagados, a través de la atracción de nuevas inversiones; la entrega de apoyos a las mujeres y los campesinos, así como mejorar los servicios de salud, entre otros rubros.

