17 de abril - 2016
Tlaxcala| Javier Márquez López.- El sábado se dio a conocer la muerte de un joven de 19 años de edad quien fue localizado flotando en las aguas del río Zahuapan, entre Tizatlán y el centro comercial Gran Patio, lo cual generó alarma entre los vecinos.
Los hechos fueron reportados por deportistas, al filo de las 7 horas, al servicio de Emergencias 066 quienes minutos después confirmaron el hallazgo del cuerpo de un joven de 19 años de edad quien presentaba golpes en su cuerpo los cuales hasta el momento se desconoce cómo o con qué se los realizaron.
Los servicios de emergencias acordonaron la zona para que el cuerpo de bomberos del estado pudiera rescatar el cuerpo del masculino que estaba flotando boca abajo.
Más tarde el Agente del Ministerio Público adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), acompañado de peritos en criminalística realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento del cuerpo de quien en vida respondía al nombre de Idulio Quijano Méndez.
Posteriormente su familiares acudieron a la (PGJE) para reconocer el cuerpo el cual ya fue entregado para su sepultura.

