Recuperan caja seca robada en Puebla
4 de abril - 2016

pgje_caja_robo

Xicohtzinco| Javier Márquez López.- Esta mañana oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) lograron ubicar y recuperar una caja seca en el municipio de Xicohtzinco, misma que fue robada en el estado de Puebla el pasado 31 de marzo del presente año.

Los hechos ocurrieron cuando elementos de la PGJE realizaban recorridos estratégicos en la calle Juan Cuamatzi, del municipio de Xicohtzinco, momento en el que observaron un semirremolque tipo caja seca, estacionado de manera irregular.

Ante esta situación, los oficiales se acercaron y recabaron el número de serie, así como las placas de circulación 458-VR9 del servicio público federal, los cuales ingresaron a las diferentes bases de datos nacionales como la plataforma México a fin de conocer si existe alguna anomalía legal como reporte de robo.

Posteriormente, confirmaron que el semirremolque marca Corpus Christi, tipo caja seca, modelo 2003, cuenta con reporte de robo vigente en el Estado de Puebla, desde el 31 de marzo.

Por lo anterior, la caja seca fue asegurada y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público de la Mesa de Robo de Vehículos y Transporte en Carretera, para los trámites legales a los que haya lugar, y su posterior devolución.