1 de abril - 2016
Tlaxcala| Redacción.- Derivado de las declaraciones emitidas por el Presidente Estatal del PRD y la senadora con licencia Lorena Cuellar Cisneros, el Partido Acción Nacional informa lo siguiente:
El Partido Acción Nacional se deslinda tajantemente de las acusaciones que realiza la senadora con licencia Lorena Cuellar y el presidente del PRD en Tlaxcala Manuel Cambrón, donde intentan vincular al Partido Acción Nacional en un acto evidentemente montado, como ya es su costumbre hacerlo.
Ante estas lamentables declaraciones, el Partido Acción Nacional denunció la posible comisión de conductas e infracciones indebidas y su respectivo deslinde de responsabilidades, ante la Secretaría Ejecutiva del Instituto Tlaxcalteca de Elecciones, mediante la cual informamos a la autoridad lo siguiente:
El Partido Acción Nacional no cuenta con alguna relación contractual con la empresa encuestadora “Monitor Político, Investigación de Medios”.
El Partido Acción Nacional, no ordenó propiciar “Campaña difamatoria” contra de alguna persona física o moral, ni partido, agrupación o personaje político.
El Presidente estatal del PAN en la entidad, Carlos Carreón Mejía, lamentó que sea a través de “circos armados” como intentan desesperadamente subir en las encuestas. “Sabemos que encabezar las preferencias con una amplia ventaja, obliga a los adversarios a pegarnos, sabemos que lo seguirán haciendo, pero esperamos que tengan mayor estatura política durante el desarrollo de la campaña”.
“Nosotros estamos haciendo nuestro trabajo, quien ha sido víctima del PRD y la senadora con licencia, ha sido nuestro instituto político y nuestra pre-candidata designada a gobernadora, Adriana Dávila, quienes hemos sido agredidos y difamados a través del mismo medio del que se dio a conocer ayer este montaje”
Por último Carlos Carreón apuntó que el PAN siempre se ha conducido con respeto y así continuará hasta el final del proceso electoral.


