CAPACH advierte suspensión momentánea de agua potable en El Alto
29 de marzo - 2016

capach11

Debido a la falta de energía eléctrica presentada en el pozo 7 de la colonia El Alto, el servicio de agua potable se ha visto suspendido.

Chiautempan| Redacción.- La mañana de este martes, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chiautempan CAPACH, informó que la suspensión del subministro del vital líquido en la Colonia El Alto registrada en los últimos días, ha sido debido a que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) no ha terminado los trabajos de reconexión eléctrica pertinentes, por lo que el pozo 7, que es el encargado de abastecer a esta parte de la población chiautempense, se encuentra inactivo.

Así lo comentó el director de dicha comisión, José Bernardo Maurilio Vega Vázquez, quien abundó que desde el viernes pasado, personal adscrito a su área reportó ante CFE la ausencia del servicio de electricidad, por lo que se espera que en próximos días se restablezca dicho servicio para poder reanudar los trabajos en el pozo 7.

En este contexto Vega Vázquez comentó que ante tal situación se estarán llevando pipas de agua a la comunidad, por lo que conminó a la ciudadanía a cuidar el uso del vital líquido, así como su comprensión ante la situación; quienes así lo deseen, se pueden comunicar o acudir a las instalaciones de la CAPACH en calle Morelos y Pavón poniente 1, Colonia Centro, Chiautempan en un horario de 8:30 am. a 7:30 pm. de lunes a viernes, o bien el día sábado de 8:30 am. a 2:00 pm. o llamar al número 45 8 08 51.