Minimiza Basave salida de ex líderes del PRD; serán expulsados, advierte
23 de marzo - 2016

basave_tlax23

Tlaxcala| José Luis Ahuctzin.- El líder nacional del PRD, Agustín Basave Benítez, minimizó la salida de los ex dirigentes estatales perredistas Cristóbal Luna y Luis Macías Laylle, sin embargo señaló que se iniciará el procedimiento de expulsión.

En entrevista tras concluir la entrega formal de la solicitud de registro como candidata a la gubernatura de Lorena Cuéllar, dijo, que «habrá que comprobar si hay perredistas que están apoyando otra candidatura, pero sí, si hay un procedimiento estatutario que seguir…».

Y es que el domingo Cristóbal Luna, ex edil de Acuananala asistió al registro de la candidatura al gobierno del estado de Adriana Dávila por el PAN.

Además Rogelio Camarillo, ex aspirante a la candidatura para la alcaldía capitalina por el PRD, también asistió al registro de Dávila Fernández.

Mientras que Luis Roberto Macías Laylle, forma parte de la campaña del priísta Marco Antonio Mena Rodríguez.

Ante ello, el dirigente nacional señaló que lo importante es sumar «y no nos preocupamos mucho por posibles salidas porque hay más entradas; es más la gente que está llegando de fuera a apoyar a Lorena Cuéllar y es lo que más nos importa…».