Por obras, durante dos semanas cambiarán sentido de calles en Tlaxcala
22 de marzo - 2016

vialidad_tlax

Tlaxcala| Gerardo Orta.- La Dirección de Seguridad Pública y Vialidad del municipio de Tlaxcala, informó que durante dos semanas permanecerán los cambios en el tránsito vehicular de la calle Miguel Guridi y Alcocer debido a las obras de drenaje que se están ejecutando en el primer cuadro de la ciudad.

El encargado del área, Eloy Contreras Zitlalpopocatl, remarcó que se habilitó una nueva circulación para evitar los cuellos de botella que se presentaban en las denominadas “horas pico”, particularmente en la avenida Benito Juárez con rumbo al bulevar Guillermo Valle.

Las autoridades de vialidad en el municipio habilitaron la nueva circulación que permita un tránsito más fluido en las principales calles del centro, particularmente aquellos vehículos que se dirijan al municipio de Chiautempan.

La circulación cambia a partir del parque de San Nicolas, sobre Miguel Guridi y Alcocer en dirección a Lira y Ortega.

Sobre esa calle, los vehículos transitarán en doble circulación en dirección al ISSSTE hasta llegar a Miguel N. Lira para desembocar en la conocida fuente de la familia para incorporarse al bulevar Guillermo Valle.

Tlaxcala_Vialidad