20 de marzo - 2016
Ixtacuitla| Javier Márquez López.- Una camioneta de materiales que trasportaba Block y subía una pendiente se quedó sin frenos que derivó en una volcadura donde el chofer resulto ileso.
Según el chofer la pesada unidad de carga subía sobre la calle Hidalgo de la población de Santa Cruz el Porvenir y al intentar detenerse los frenos de la unidad “no respondieron” por lo que comenzó a descender de reversa provocando su volcadura.
Al lugar llegaron elementos de la policía municipal y paramédicos de Ixtacuixtla quienes atendieron al conductor que no presentó lesiones de gravedad solo raspones.
La camioneta es una Ford 350 color blanca con placas de circulación WZ-31-636 la cual fue retirada horas después por personal de grúas.
Finalmente el material no pudo llegar al domicilio ya que las calles de la comunidad están en pendiente.


