15 de marzo - 2016
Tlaxcala| Javier Márquez López.- Víctor Briones Loranca, aspirante a la alcaldía capitalina, afirmó que Tlaxcala ha cambiado, pues ahora la autoridad en cualquier nivel debe gobernar con la gente, “hay que incluir a los pobladores en las decisiones y en la distribución de recursos, con lealtad a las expectativas y necesidades de la gente y no a los intereses partidistas o personales”.
Respecto a la capital del estado, Briones Loranca reconoció que aún restan cosas por hacer, pero resaltó que existen bases sólidas que sirven como punto de partida, en dar seguimiento y concluir lo que falta.
“La sociedad misma reconoce que estamos mejor que hace tres años, pero aún hay trabajos por concluir, y ese es el desafío que nosotros queremos encarar: la construcción y consolidación de una ciudad ejemplar en todos los sentidos”, afirmó.
En el mismo sentido, criticó a quienes sólo buscan un puesto y luego se olvidan de los ciudadanos, “hoy en día vemos como muchos candidatos buscan los votos a través de la compra de conciencias, y cuando llegan al poder, desaparecen”, sentenció.
En entrevista con Gente TLX, manifestó estar listo para enfrentar el mandato de la mayoría de los ciudadanos, que es manejar los recursos en su beneficio, “un trabajo nos respalda, reitero que cualquier candidato a la alcaldía necesita garantizar una campaña honesta en unión con la gente”, concluyó.

