Participaron niñas desde los 4 años en carrera de la mujer en Texoloc
15 de marzo - 2016

SAMSUNG CSC

SAMSUNG CSC

Texoloc| Javier Márquez López.- Con motivo del día de la mujer, el ayuntamiento de San Damián Texoloc a través del área del deporte se efectuó la carrera de la mujer donde participaron niñas de los 4 años hasta mujeres de los 60 años de edad.

Dicha carrera se llevó a cabo sobre la calle Lázaro Cárdenas al filo de las 15 horas donde participaron más de 100 mujeres quienes recorrieron alrededor de 200 metros en la categoría libre y 50 metros planos para las niñas donde las ganadoras fueron premiadas por la directora del deporte de Texoloc.

La directora del deporte de San Damián Texoloc Irma Cuahutle Hernández agradeció a todas la mujeres y niñas que participaron en la carrera y las motivo a seguir participando en más eventos como el organizado.

Entre las ganadoras de 4 a 5 años está Abril Cervantes Portillo, Ayuleimi Moncilla Portillo y Wendolin Montiel Moncilla.

Mientras que en la categoría de 6 a 9 años están Fernanda Hernández, Alondra Hernández, Areli Márquez, Pamela Cervantes, Evelin Hernández y Ariadna Mocilla. También participaron niñas de entre 10 a 15 años de edad donde resultaron ganadoras 7 jovencitas quienes compitieron en los 50 metros planos.

Finalmente en la categoría libre de 200 metros planos resultaron ganadoras Cristina Romero, Verónica Grande, Belén Gómez y de los 50 años en adelanté están Julia Tecpa, Micaela Jiménez, y Carmen Jiménez a quienes se les entrego un cobertor y un algunos utensilios de cocina entre otros premios a cada ganadora, según las categorías.