Realizó fracción parlamentaria del PAN homenaje a la bandera nacional
14 de marzo - 2016

HOMENAJE 6

Llamó Roberto Zamora a impulsar mejores leyes para beneficiar a tlaxcaltecas

Tlaxcala| Redacción.- En el marco del homenaje a la Bandera de México, realizado este lunes en el Patio Vitral del Poder Legislativo, por la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional, el coordinador parlamentario Roberto Zamora Gracia, pidió a sus homólogos reafirmar su compromiso como legisladores para sacar adelante las mejores leyes para beneficiar a los tlaxcaltecas.

Al dar la bienvenida a los nuevos integrantes de la LXI Legislatura Local de las fracciones del PAC, PAN, PRI y PRD, Zamora Gracia, les solicitó integrarse a estos trabajos parlamentarios para beneficio de Tlaxcala.

Señaló que con estas actividades se fomentan los valores cívicos al honrar a los símbolos patrios “y participar en este tipo de ceremonias que nos recuerdan que somos parte de un gran país”.

En el evento estuvieron presentes los diputados Ángelo Gutiérrez Hernández, María de Lourdes Huerta Bretón, José Javier Vázquez Sánchez, Salvador Cote Pérez, Lincoln Rodríguez Rodríguez, Ivan Cuapantecatl Trujillo, Juan Ascención Calyecac Cortero, Florentino Domínguez Ordóñez, Efraín Flores Hernández, así como personal directivo y administrativo de la LXI Legislatura Local.