Huamantla sede de la Carrera Ciclista Copa Confederaciones 2016
14 de marzo - 2016

IMG_0460

Da Alejandro Aguilar López banderazo a la cuarta etapa de este selectivo nacional

Huamantla| Redacción.- José Alejandro Aguilar López presidente municipal de Huamantla en compañía de Miguel Arroyo Rosales dieron el banderazo a la Cuarta etapa de la Carrera Ciclista Copa Confederaciones 2016.

Dicha competición dio inicio en el parque Juárez donde 250 competidores provenientes de Aguascalientes, Veracruz, Estado de México, Chihuahua, Guanajuato, San Luis Potosí, Puebla y Tlaxcala se disputaron un lugar para la olimpiada nacional.

Al respecto Aguilar López refirió la importancia de realizar actividades deportivas en el municipio, en las cuales los jóvenes y ciudadanía en general sean los principales partícipes ya que mediante las mismas se colabora a crear ciudadanos comprometidos con su ciudad.

IMG_0475

Por su parte Miguel Arroyo Rosales agradeció el apoyo al deporte que ha brindado el presidente municipal ya que ha emprendido acciones en beneficio de la juventud huamantleca.

Los participantes recorrieron el circuito de 26 kilómetros en cuatro categorías, el cual comprendió   la ranchería Meza redonda, La Garita, Ranchería de Torres, Carrillo Puerto, El Valle y Benito Juárez.