Las mujeres somos motor de cambio en Tlaxcala: Adriana Dávila
11 de marzo - 2016

adf_11mar

Tlaxcala| Redacción.- En diferentes escenarios y encuentros con mujeres profesionistas, trabajadoras, campesinas, amas de casa, estudiantes y representantes de la sociedad civil, Adriana Dávila, asegura que el valor de cada mujer empieza por una misma, por ello, admira a quienes de manera valiente expresan lo quieren ser y hacer.

En torno al Día Internacional de la Mujer, Adriana Dávila, dijo que las mujeres deben ser libres, con ideas y actitudes proactivas y activas para hacer frente a las adversidades cotidianas, porque son el motor de cambio.

Dijo que el reto está en entender que no se necesita competir con el sexo opuesto, sino de integrar un proceso mucho más claro en cuanto a derechos y actividades.

Adriana Dávila, refirió que las mujeres de este siglo enfrentan importantes retos al trabajar, ser amas de casa y madres de familia, ya que en un gran número de hogares las representantes son jefas de familia.

“Las mujeres hemos demostrado que somos motor de cambio porque cada día nos levantamos con la esperanza de tener mejores condiciones de vida”.