Advierten fallas en servicio de agua potable, debido a afectaciones climatológicas
11 de marzo - 2016

capach11

Los pozos 3 y 7 de la Colonia El Alto y el pozo 4 de Texcacoac, son los que se han visto afectados

Chiautempan| Redacción.- La tarde de este viernes la Comisión de Agua Potable de Chiautempan (CAPACH), ha reportado que debido a la suspensión de energía eléctrica, derivada de las afectaciones que dejó a su paso el fenómeno natural presentado el día de ayer con fuertes vientos, el servicio de agua potable se ha visto afectado en las comunidades de El Alto y Texcacoac.

Así lo comentó el director de dicha comisión, José Bernardo Maurilio Vega Vázquez, quien abundó que las primeras horas de este viernes, al encontrarse sin energía eléctrica, los pozos 3,4 y 7 han suspendido actividades, dejando sin abastecimiento de agua potable a las comunidades mencionadas, por lo que han realizado el debido reporte y solicitud a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

De este modo, Vega Vázquez solicitó la comprensión y previsión de las y los chiautempenses que se vean afectados, recomendando hacer el uso mínimo del vital líquido, ya que se espera el restablecimiento de dichos servicios de la manera más breve.

Así mismo comentó que quienes así lo deseen, se pueden comunicar o acudir a las instalaciones de la CAPACH en calle Morelos y Pavón poniente 1, Colonia Centro, Chiautempan en un horario de 8:30 am. a 7:30 pm. de lunes a viernes, o bien el día sábado de 8:30 am. a 2:00 pm. o llamar al número 45 8 08 51.