Invitan a clase gratuita de Capoeira en Chiautempan
8 de marzo - 2016

capoeira8

La invitación es para acudir el próximo miércoles 09 de marzo a las 6:30 p.m. en el deportivo Próspero Cahuantzi.

Tlaxcala| Redacción.- Como parte de las actividades que realiza de manera permanente la dirección de deportes de Chiautempan, de la actual administración que es encabezada por el alcalde Antonio Mendoza Romero, se ofrecerá una clase gratuita de capoeira el próximo miércoles 09 de marzo para todo el público en general a las 6:30 p.m.

Así lo comentó Luis Rojas Muñoz, director de dicha área, quien además abundó que tal clase será impartida por el grupo Caporigem, quienes forman parte de la gama de los cursos y talleres que se ofrecen para promover la activación física a través de diversas disciplinas deportivas en las instalaciones de la unidad deportiva Próspero Cahuantzi, también conocido como ESPI.

Rojas Muñoz mencionó que las clases son impartidas por instructores que cuentan con amplia experiencia y conocimiento en la disciplina brasileña, quienes se interesen en integrarse a dicha práctica deportiva solo deben cubrir un bajo costo de recuperación los días lunes, miércoles y viernes a las 9:30 a.m. y 6:30 p.m., así como los días sábados a las 11:00 a.m. en las instalaciones del deportivo Próspero Cahuantzi y acudir con ropa cómoda o deportiva para realizar los ejercicios aeróbicos que conlleva el capoeira.