Arranca curso de computación para amas de casa en Tetla
8 de marzo - 2016

tetla08

Tetla| Redacción.- Continuando con el apoyo a las madres de familia, el alcalde de Tetla de la Solidaridad Javier Hernández Mejía dio inicio al curso de Computación en la Biblioteca municipal, el cual será impartido por el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (Icatlax) y en el que se inscribieron 23 mujeres de esta municipalidad.

En este sentido el munícipe reconoció el interés de las féminas de la localidad y las exhortó a continuar su preparación en el tema de la tecnología; “un conocimiento nuevo nos abre nuevas oportunidades de desarrollo”, acotó.

Señaló que para su gobierno uno de los objetivos, es brindar nuevas oportunidades de desarrollo sobre todo a las mujeres amas de casa; “hoy parte de este aprendizaje puede ayudarles a evitar que nuestros niños y jóvenes caigan en manos de la delincuencia”, acotó.

Por lo expuesto una de las beneficiadas reconoció la gestión y la labor que ha realizado el munícipe a lo largo de la administración en materia educativa, ya que eso ha beneficiado a los pobladores.

Para concluir se comprometió a seguir trabajando durante este último año de gobierno, en beneficio de Tetla de la Solidaridad.