Encabezó MGZ reunión quincenal de trabajo con grupo estratégico de seguridad
4 de marzo - 2016

MGZ-tlx-01-estrategia-seguridad-002-All

Tlaxcala| Redacción.- El gobernador Mariano González Zarur encabezó este viernes la reunión quincenal de trabajo con el grupo estratégico de seguridad, en la que se revisaron los avances del trabajo realizado de manera interinstitucional para lograr que Tlaxcala se mantenga como el segundo estado más seguro del país.