En Tetla se entregaron más de mil focos ahorradores
2 de marzo - 2016

tetla_focos2

Tetla| Redacción.- Tras realizar una campaña intensa por parte del Gobierno de Tetla de la Solidaridad que encabeza el alcalde Javier Hernández Mejía sobre el cambio de focos incandescentes por focos ahorradores, se lograron resultados satisfactorios, ya que beneficio a un total de mil 314 personas.

En este sentido el secretario del Ayuntamiento Alejandro Becerril Sánchez señaló, que para la actual administración una de sus principales preocupaciones, es apoyar a las familias de la localidad en materia económica, por ello es que a través del Fideicomiso para el Ahorro de Energía y Diconsa acercaron dicho programa.

Resaltó que las comunidades beneficiada fueron la cabecera municipal, San Bartolomé Matlalohcan, San Francisco Atexcatzingo, Capulac, Santa Fe la Troje, Plan de Ayala y José María Morelos y Pavón.

Refirió que Hernández Mejía está preocupado y ocupado por mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, ello a través de los diferentes programas que ofrecen las dependencias federales y estatales.

Comentó que al concluir la entrega el pasado 23 de febrero en las comunidades, se lograron entregar cuatro mil 986 focos ahorradores, ello dará como resultado que los recibos de energía eléctrica disminuyan su costo.

En tanto en director de Desarrollo Social Enrique Vázquez Macías comentó que el presidente municipal ya ha girado instrucciones precisas, para que se continúen aperturando ventanillas y programas que beneficien a la población, sobre todo a los sectores más vulnerables.

Para concluir dijo que la actual administración, continuara trabajando y apoyando a las 12 comunidades de esta demarcación.