Exigen ciudadanos de Contla que dirigente del PRI aclare presuntos acuerdos por candidatura a la alcaldía
23 de febrero - 2016

pri_becerra06

En una reunión que sostuvo Gabriela del Razo el viernes pasado habría comprometido la postulación a un empresario lechero

Contla| Redacción.- Ciudadanos del municipio de Contla de Juan Cuamatzi exigieron a la presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gabriela del Razo Becerra que dé a conocer qué compromiso adquirió con Apolonio Galicia, su ex asistente, para la elección del candidato a la presidencia municipal de esta Comuna.

Por medio de un comunicado enviado por personal que maneja la prensa del diputado priista Ángel Xochitiotzi, se señalo que un grupo de ciudadanos afirmaron que existió una reunión entre ambos el pasado viernes donde habían aprobado la candidatura a la alcaldía de Contla de Juan Cuamatzi de un empresario lechero, quien es respaldado por el ex asistente de Gabriela del Razo, pero que no cuenta con la simpatía de la gente.

Los ciudadanos se preguntaron si el candidato al gobierno del estado del PRI, Marco Antonio Mena Rodríguez, y el diputado por esa demarcación, Ángel Xochitiotzin Hernández saben o conocen de los compromisos que hace la dirigente priista en Tlaxcala a sus espaldas.

Revelaron que el empresario lechero está tan seguro de ser el candidato que se ha dedicado a hacer llamadas telefónicas a los ciudadanos contlenses para anunciar su supuesta postulación, lo que calificaron como una celebración adelantada, pues hasta el momento no hay nada definido respecto a este asunto.

Los ciudadanos consideraron necesario que Gabriela del Razo aclare esta situación, con la finalidad de evitar una posible fractura del priismo en este municipio y se logre un triunfo contundente el próximo 5 de junio con un candidato que tenga el respaldo de la mayoría de la población contlense.

Asentaron que existen las condiciones idóneas para que el PRI recupere la presidencia municipal de Contla de Juan Cuamatzi.