Aparece Michelle Geraldin Montes sana y salva; declara ante MP
19 de febrero - 2016

michelle_montes

Apizaco| Javier Márquez López.- La noche de ayer apareció Michelle Geraldin Montes quien se reportó como extraviada el pasado miércoles después de salir de la escuela “Héroes de Nacozari”.

Fue uno de sus tíos quien la localizó sentada en el puente de Hospitales, en la comunidad de San Matías Tepetomatitlán, municipio de Apetatitlán, completamente sola, sana y salva.

En entrevista vía telefónica con su mamá Angélica Torres señaló que la menor fue encontrada por su tío Alfredo Torres quien afirmó que se presentaba en buen estado de salud, sentada en el puente a hospitales con dirección al ITAES.

Esta misma tarde la menor acudió ante el Agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Apizaco para rendir declaración, dado que los familiales acudieron ante tal autoridad para reportar su desaparición.

Según los primeros testimonios recabados por las autoridades, a la menor Geraldine Montes se le vio por última vez en compañía de uno de sus compañeros con quien acudiría a realizar un trabajo escolar a Plan de Ayala, en el municipio de Tetla, sin embargo del muchacho nunca se reportó su desaparición.

En tanto que su madre, Angélica Torres expuso que acudió ante la agencia del Ministerio Público de Apizaco para presentar la denuncia al tiempo que le informaron que la dependencia inició el protocolo correspondiente para emitir la alerta ámber para coadyuvar en su localización.

Además expresó que fueron 30 largas horas de intensa búsqueda quien el día de hoy ya se encuentra con fu familia.

Por ultimo agradeció a los amigos y medios de comunicación quienes apoyaron en la localización de la menor de 14 años quien fue localizada el jueves al filo de las 19 horas.