Acusan a Palafox de pintar bardas sin permiso y a vocera de prepotencia
18 de febrero - 2016

martha_barda18

Tlaxcala| Índicemedia.com.mx.- Una ciudadana que se identifica como Georgina Rodríguez Rojas, se queja amargamente en su cuenta de Facebook, en contra de Nayeli Romero actual vocera de la senadora de la República, Martha Palafox Gutiérrez, quien “es la persona más prepotente y grosera con la que se puede tratar”.

Textualmente señala: “sin pedir permiso alguno la senadora y próxima candidata para la gubernatura por Tlaxcala, Martha Palafox está invadiendo bardas para pintar propaganda sin permiso”.

Más adelante, subraya “y me atrevo a decir que sin permiso alguno porque pintó la barda de mi casa y la de algunos amigos y todos estamos más que molestos; no obstante, Martha tiene una persona (Nayeli Romero) que se hace llamar “vocera del partido” y es la persona más prepotente y grosera con la que se puede tratar”.

“El punto es que les vale tres de papa y dos de queso. Espero me puedan ayudar a compartir esto para que la gente esté pendiente evitando que vayan invadir que vayan a invadir sus propiedades”, dijo

martha_queja2