Ofertará “feria de empleo para jóvenes” 921 vacantes, este jueves
17 de febrero - 2016

sepuede-feria-empleo

Tlaxcala| Redacción.- El Gobierno del Estado ejecuta acciones encaminas a garantizar el pleno bienestar y adecuado nivel de vida de los jóvenes tlaxcaltecas, es por ello que a través del Sistema Estatal de Promoción del Empleo y Desarrollo Comunitario (Sepuede) organizará una feria del empleo dirigido a este sector de la población, que tendrá lugar el próximo 18 de febrero.

Durante este evento -que se llevará a cabo en el centro Expositor “Adolfo López Mateos”, en la ciudad de Tlaxcala de 9:00 a 14:00 horas- 37 empresas y tres instituciones ofertarán alrededor de 921 vacantes en los rubros industrial, de comercio y servicios.

Es así como el Gobernador del Estado, Mariano González Zarur, demuestra su compromiso de acercar oportunidades laborales a los jóvenes, y de esta forma coadyuvar al crecimiento económico y social de la entidad.

Con este tipo de eventos, este sector de la ciudadanía tiene la oportunidad de incursionar en el ámbito laboral en empleos formales, lo que les permite incrementar su experiencia y crecimiento profesional.

Cabe señalar que en el marco de esta “Feria de Empleo Para Jóvenes” también se realizará un taller, a fin de que los interesados reciban orientación sobre la adecuada conformación del currículum y recomendaciones para la entrevista de trabajo.

Los jóvenes pueden inscribirse previamente en la página de internet ferias.empleo.gob.mx, para agilizar su ingreso y el día de la feria también se habilitará un módulo de registro.

Para mayores informes, pueden comunicarse al número telefónico 01 (24) 46 4 17 15 o acudir a las instalaciones del Servicio Nacional del Empleo (SNE), ubicadas en ex rancho la Aguanaja, sin número, en Apetatitlán.