Fomentan ATAH y COYOTAS mentalidad, valores e identidad por Tlaxcala
15 de febrero - 2016

coyotas15

Tlaxcala| Redacción.- Ismael Herrera Coca y Carlos Tamayo Chavero, vicepresidente y patrocinador del club Coyotes respectivamente, coincidieron al afirmar que la práctica del deporte es fundamental para el desarrollo integral de las personas y es la clave para la formación del carácter y valores.

Así lo señalaron previo al encuentro que sostuvieron las Coyotas de Tlaxcala en contra del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) Campus Puebla, en el estadio Tlahuicole, en un partido que arrojó el empate a un gol, ahí Carlos Tamayo Chavero reconoció a los deportistas y entrenadores que con su labor y esfuerzo ponen en alto el nombre de Tlaxcala.

“Nuestro papel como empresa tlaxcalteca es apoyar y fomentar a los equipos locales, ustedes son ejemplo para nuestros infantes y es a través de ustedes como podemos incidir en su mentalidad, en reforzar los valores y en recalcar nuestra identidad tlaxcalteca desde temprana edad”, sostuvo el empresario.

Reconoció también el apoyo del consorcio patrocinador Autotransportes Tlaxcala, Apizaco, Huamantla (ATAH) para el Club Coyotes de Tlaxcala, el cual consiste dijo, en el transporte del equipo a las diferentes entidades que visitan de acuerdo a su rol de juegos en la Liga Mexicana de Fútbol Femenil.

Y es que a pesar de contar con una jornada de descanso dentro de la Liga Mexicana de Fútbol Femenil (LIMEFFE), “Coyotas Superliga” realizó un partido amistoso ante el ITESM Campus Puebla, con el fin de mantener el ritmo que de juego que habían presentado en las primeras dos fechas del torneo.

Estela ‘Paleta’ Gómez concretó el tanto tlaxcalteca y previo a este cotejo el D.T. del equipo tlaxcalteca, Horacio Bañuelos, acompañado de su plantilla, hicieron entrega del trofeo de subcampeonas a la directiva del Club Coyotes Tlaxcala FC, conseguido en el pasado Apertura 2015 en la categoría Superliga de la LIMEFFE.