En Chiautempan entregarán más de 10 mil paquetes de focos ahorradores
15 de febrero - 2016

chiautempan_fide

Desde el 15 de febrero, hasta el 04 de marzo de este año, se estarán entregando paquetes de focos ahorradores en todas las comunidades de la demarcación chiautempense

Chiautempan| Redacción.- Con el objetivo de apoyar la economía de las familias chiautempenses, a través del programa federal “Ahórrate una luz” de DICONSA y el Fideicomiso de Energía (FIDE), se estarán entregando 10, 435 paquetes de focos ahorradores en todas las comunidades y la cabecera municipal de Chiautempan durante la segunda mitad del mes de febrero e inicios de marzo de este año.

Así lo dio a conocer José Luis Zecua Ortiz, director del área de obras públicas de la actual administración chiautempense que es encabezada por el alcalde Antonio Mendoza Romero, quien además abundó que la primer entrega se estará realizando este lunes 15 de febrero en la comunidad de San Pedro Tlalcuapan, en un horario de 10:00 a 16:00 Hrs. en las instalaciones de la presidencia de comunidad.

Zecua Ortiz mencionó que los más de 10 mil paquetes que serán entregados en todo el municipio, contienen 5 focos ahorradores, con los que disminuirá hasta un 75% de consumo eléctrico, el cual se verá reflejado en el recibo de luz de cada familia. Quienes se vean beneficiados por dicho programa, deberán presentarse los días indicados en un horario de 10:00 a 16:00 Hrs. en las presidencias de su comunidad, presentando copia de una identificación oficial y el último recibo de luz.

Las fechas en las que se acudirá a cada comunidad serán Tlalcuapan 15 de febrero, Muñoztla 16 de febrero, Cuahuixmatlac 17 de febrero, Xochiteotla y Tepatlaxco 18 de febrero, Colonia El Alto 19 y 22 de febrero, Texcacoac 23 y 24 de febrero, Santa Ana Chiautempan 25 y 26 de febrero, El Llanito 29 de febrero, Infonavit CTM Chiautempan 01 de marzo, Ixcotla 02 de marzo, Chalma 03 de marzo y Santa Cruz Guadalupe 04 de marzo.