Candidato del MC culpa a alcalde de Texoloc de divisionismo y enfrentamiento
15 de febrero - 2016

IMG277

Tlaxcala I José Luis Ahuactzin.-El candidato a la presidencia municipal de San Damián Texoloc, Efrén Hernández Cervantes, acusó al presidente municipal Miguel Ángel Covarrubias Cervantes de ser el responsable de enfrentamientos y divisionismo entre los pobladores tras imponer a su mamá, Maribel Cervantes, como candidata por el PRD para presidenta municipal.

Entrevistado respecto del proceso electoral en la región, dijo que la quema de urnas dentro del proceso interno del PRD del pasado 31 de enero, dejó una división entre los pobladores del municipio, pero sobre todo molestia hacia los candidatos del resto de los partidos políticos que quieren participar en el proceso electoral.

Explicó que a más de 15 días del proceso interno, del 31 de enero, los habitantes se mantienen enardecidos contra el presidente municipal su mamá por tratar de imponerla como alcaldesa.

Hernández Cervantes, lamentó que esta situación mantenga a los pobladores a la expectativa dentro del proceso electoral, pues alertó que serán las autoridades del PRD como electorales que las que deberán intervenir para evitar un enfrentamiento.

“los pobladores ya estamos cansados de que sean los mismos y los mismo que quieran la presidencia, y esta vez con lo que ocurrió de la quema de urnas a finales de enero, molestó a los ciudadanos y yo creo que esto se puede salir de las manos…”.