A ritmo de salsa, vibra zócalo capitalino con baile de cierre de Carnaval
15 de febrero - 2016

carnaval_tlaxcala15

Con gran alegría se vivió el cierre de Carnaval 2016 organizado por el Ayuntamiento de Tlaxcala.

Tlaxcala| Redacción.- El pasado viernes en la ciudad capital, con las presentaciones de “Ricardo”, La sombra de Juan Gabriel; Niche, el Gigante de la Salsa y la Orquesta Guayacán, se gozó de sabor, ánimo y baile entre miles de personas que se dieron cita en la Plaza de la Constitución.

Bajo el cobijo de los portales del zócalo capitalino, el público acompañó con sus voces los grandes éxitos del divo de Juárez y bailó al son de los compases que marcó la Orquesta Guayacán.

Para concluir, Niche, el Gigante de la Salsa, hizo su esperada presentación, lo cual prendió aún más el ambiente festivo de las miles de parejas que pese a las bajas temperaturas, no impidieron que la explanada se convirtiera en una gran pista de baile familiar.

En sus participaciones, los artistas, destacaron la armonía de la ciudad con alegría y orden vial, pese a ser viernes por la noche, y agradecieron el presidente municipal de Tlaxcala, Adolfo Escobar Jardínez, por ese recibimiento.

Desde la mañana se alistaron los detalles del montaje del escenario principal y las pruebas de sonido para que a la noche, miles de tlaxcaltecas y turistas dieran por concluidos los festejos de la carne.

De la misma forma, los cuerpos de seguridad adscritos a la Director de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil del ayuntamiento, estuvieron atentos en preservar la integridad física del auditorio y asegurar así el festejo.