Volcadura de tráiler sobre la autopista Tlaxcala-Texmelucan deja un lesionado
14 de febrero - 2016

trailer_tepetate

Tlaxcala| Redacción.- Este fin de semana registró una volcadura de un tráiler que transportaba tepetate sobre la autopista Tlaxcala- San Martín a la altura del municipio de Ixtacuixtla con dirección a San Martín Texmelucan Puebla donde el chofer de la pesada unidad resultó lesionado.

Posteriormente algunos curiosos al notar la aparatosa volcadura pidieron apoyo del servicio de emergencias 066, trasladándose al lugar policía municipal de Ixtacuixtla y paramédicos de dicha demarcación quienes atendieron al chofer el cual se negó a proporcionar sus generales.

El tráiler accidentado es un Kenworth color rojo que trasportaba tepetate, material que sirve para realizar adobe y ladrillos. Mientras tanto paramédicos atendieron al lesionado el cual fue trasladado al hospital general de Tlaxcala para recibir atenciones médicas.

Hasta el momento se desconocen las cusas que originaron el percance. Finalmente el accidente fue atendido por elementos de la policía federal quienes tomaron conocimiento de los hechos y serán quienes se encarguen de deslindar responsabilidad.