Despliegan municipales campaña informativa por modificaciones viales
12 de febrero - 2016

capital_informa12

Tlaxcala| Redacción.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil Municipal de Tlaxcala, informan a vecinos, comerciantes y personal de organismos públicos y privados, sobre la modificación en la circulación vehicular en distintas calles del centro histórico, Morelos, Xicohténcatl y Avenida Independencia, a partir del próximo lunes 15 de febrero.

Raymundo Fragoso Muñoz, titular de la policía capitalina, detalló que los oficiales de la Unidad de Proximidad Social y Mediación Comunitaria, han dado a conocer que tales vías modificarán su circulación a doble sentido, por las obras del colector pluvial que ejecuta el gobierno estatal.

La información vertida, pormenoriza también, que en la calle Xicohténcatl se invertirá el sentido entre las calles Lardizábal y Morelos, por lo que los automotores sólo circularan de norte a sur.

Además, en la calle Morelos, se cancelará la posibilidad de estacionar vehículos y por consecuencia, se suprimirá el cobro del parquímetro.

El director capitalino mencionó, que la policía municipal busca con esta campaña informativa, notificar a la población en general y que ésta tome sus previsiones sobre los cambios en la circulación ya señalados, a partir del próximo lunes 15 de febrero.