Participa PGR en la semana de prevención del delito realizada en San Lorenzo Axocomanitla
11 de febrero - 2016

Axocomanitla|Redacción.- Con el objetivo de concientizar a estudiantes sobre el daño que ocasiona el consumo de enervantes en el organismo y las repercusiones que éstas tiene en el núcleo familiar, la Procuraduría General de la República en su Delegación en Tlaxcala, participa en la Semana de Prevención del Delito, realizada en el municipio de San Lorenzo Axocomanitla.

Con la asistencia de autoridades federales, estatales y municipales, se hizo un llamado a la población para realizar actividades recreativas con miras al arte o bien deporte, haciendo hincapié en mantener una vida sin adicciones.

El mensaje de la autoridad estuvo dirigido a los padres de familia quienes desempeñan una parte importante en el desarrollo de sus hijos, por lo que deben mantenerse pendientes del cambio de conducta de los jóvenes, evitando así que el estudiante sea víctima de alguna droga.

La representación de la PGR en el evento corrió a cargo de personal responsable del área de Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad de la Delegación, mediante un stand informativo, entregó diversos trípticos para que los jóvenes se informen acerca de los peligros que conlleva el consumo de drogas.