Lo dejan a su suerte y fallece al interior de su casa en Huamantla
11 de febrero - 2016

Foto: Archivo

Foto: Archivo

 

Huamantla| Javier Márquez López.- El pasado martes un octogenario del sexo masculino falleció al interior de su domicilio en el municipio de Huamantla por cuestiones de enfermedad después de que fue abandonado a su suerte por su familiares.

Debido a su soledad, fue después de varios días que lo encontraron sin vida.

Los hechos se registraron en el barrio de San Lucas donde acudieron familiares quienes inmediatamente pidieron apoyo del servicio de emergencias vía 066 por lo que arribaron paramédicos de Cruz Roja y policía municipal quienes confirmaron el deceso del abuelito.

El hoy occiso fue identificado con el nombre de Jesús Valencia quien falleció a la edad de 86 años por cuestiones de enfermedad según familiares quienes señalaron que padecía de hipertensión.

Posteriormente uniformados procedieron acordonar el área para que personal de la procuraduría general de justicia del estado se encargara de realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo al servicio medico forense.

Pero por petición de los familiares, el Ministerio Público ya no trasladó el cadáver ya que se notificó que fue por cuestiones de enfermedad.

Finalmente el cuerpo se quedó a cargo de sus familiares quienes le ofrecerán cristiana sepultura.