Presume PAN unidad; CEN amarra candidatura a la gubernatura
10 de febrero - 2016

pan_unidad10

Ciudad de México| Redacción.- Luego de una reunión en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) los aspirantes a la candidatura al gobierno del estado por el PAN, Adriana Dávila Fernández y Alejandro Aguilar López pactaron salir unidos rumbo a las elecciones de junio ante la inminente designación de la apizaquense como abanderada.

Al filo de las 22 horas de este miércoles el secretario General del CEN Partido Acción Nacional (PAN), Damián Zepeda Vidales subió a su cuenta de twitter una fotografía en la que aparece junto con los aspirantes a quienes se les aprecia sonrientes.

En la gráfica también se pueden apreciar al alcalde capitalino, Adolfo Escobar Jardínez, quien declinó sus aspiraciones a la candidatura a favor de Dávila Fernández, así como al dirigente estatal del albiazul, Carlos Carreón Mejía.

Se preveía que este mismo miércoles la senadora fuera oficializada como la abanderada del PAN al gobierno estatal, sin embargo fuentes del propio partido confirmaron a Gentetlx que por la hora en que terminó la reunión “de la unidad” se determinó posponerlo.

Es de mencionar que además de la fotografía colocada en twitter por Zepeda Vidales, también se acompañó del siguiente mensaje: “Tlaxcala está listo, en unidad construiremos el Estado que queremos”, frase, por cierto, muy similar a la usada por la legisladora federal durante su precampaña.

pan_zepeda

adf_precampana