Incinera PGR más de un kilo de droga
9 de febrero - 2016

incineracion_droga09
Tlaxcala| Redacción.- La Procuraduría General de la República (PGR) incineró más de un kilo de droga. Esta acción fue derivada de diversas puestas a disposición, en su Delegación en Tlaxcala.
El evento fue supervisado por el representante del Órgano Interno de Control de la PGR, quien verificó que el procedimiento se llevara a cabo en los términos de la normatividad en la materia, así como por el agente del Ministerio Público de la Federación, quien dio fe de las características de la droga y objetos del delito.
Con relación a la droga incinerada, esta fue de 480 gramos 863 miligramos de marihuana, 646 gramos de planta de marihuana, 100 gramos de metanfetamina, 33 gramos 900 miligramos de semilla de marihuana, mil 755 psicotrópicos de Clobenzorex y Anfepramona, así como dos objetos del delito.
El evento lo realizó la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Tlaxcala, en la Estación de Bomberos de San Pablo Apetatitlán, en la entidad.