En el transporte público de Huamantla, sorprende la muerte a pequeña enferma
9 de febrero - 2016

huamntla_muerte09

Huamantla| Javier Márquez López.- Esta tarde falleció una menor de apenas 5 años 9 meses de edad en plena vía pública a consecuencia de una enfermedad terminal. La menor viajaba con su mamá a bordo de un camión de pasajeros aun con vida; pero su mama comenzó a notar que ya no respiraba y decidió bajar del trasporte público para pedir ayuda de paramédicos de Cruz Roja delegación Huamantla.

De inmediato paramédicos de Cruz Roja delegación Huamantla se trasladaron a la calle Abasolo Oriente esquina con Nicolás Bravo Norte frente a la parada del trasporte público quienes se encontraron con una señora que tenía en brazos a una niña y al revisar sus signos vitales confirmaron que la menor ya había fallecido.

De acuerdo con información de paramédicos de Cruz Roja señalan que la menor presentaba leucemia y derrame cerebral, una enfermedad que ya estaba en fase terminal.

Motivo por el cual la menor dejó de respirar. La madre completamente destrozada esperó a que llegaran su familiares para trasladar a la pequeña a su hogar donde será velada.

Mientras tanto, el Ministerio Público adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), tomó conocimiento de los hechos y no trasladaron a la menor para realizar la autopsia ya que era por cuestiones de enfermedad.